viernes, 25 de septiembre de 2009

Control

¿Qué provecho saca el trabajador de tanto trabajar? He visto todo el duro trabajo que Dios dio a los seres humanos para mantenerlos ocupados. Todo sucede a su debido tiempo.
Sin embargo, Dios puso en la mente humana la habilidad de entender el paso del tiempo, aunque nadie alcanza a comprender la obra de Dios desde el principio hasta el fin.

Aprendí que lo mejor que puede hacer la gente es ser feliz y disfrutar mientras viva, pues Dios quiere que todos coman, beban y disfruten de su trabajo. La vida es un don de Dios.

Aprendí que todo lo que Dios hace dura para siempre. Los seres humanos no le pueden agregar ni quitar nada al trabajo de Dios, pues lo hizo así para que la gente lo respete. Lo que sucede ahora, ya había sucedido y lo que va a suceder, ya sucedió. Dios se encargará de lo que está más allá de la comprensión de los seres humanos.

Eclesiastés 3:9-15



¡Dios tiene el control!

2 comentarios:

cehd dijo...

sabi que estamos estudiando esclesiastes???, y como estudiante (bah si caxai igual) me llena el saco no salir antes y estar trabajando y esas cosas, hasta que me pesco el daniel con el rodrigo y me aconsejaron que me relajara, usando el mismo esclesiastes xD

xau

Welysima dijo...

Ohhh... Daniel y Rodrigo...
Chuuuta, me acordé de una cuestión!!