miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bad

Si das vueltas y vueltas.
Si te rompes en dos otra vez.
Si pudiera, sí
Si pudiera, lo dejaría ir.
Rendirse, dislocarse.

Si pudiera lanzar esta cuerda de salvamento sin vida al viento.
Dejar este corazón de arcilla, verte caminar, caminar lejos
En la noche, y a través de la lluvia
En la media luz y a través de la llama.

Si pudiera, a través de mi, liberar tu espíritu
Conduciría tu corazón lejos, verte escapar
En la luz y hacia día.

Para dejarlo salir y desvanecerse
Estoy bien despierto, bien despierto
No estoy durmiendo.

Si pudiera, tu sabes que lo dejaría.
Si pudiera, lo dejaría ir.

Esta desesperación, dislocación
Separación, condenación
Revelación, en la tentación
Aislamiento, desolación
Dejarlo salir y desvanecerse...





Culpa asfixiante, no quiero ser el victimario.

4 comentarios:

JamesRock7 dijo...

:S

Conversemos?

Pablo dijo...

Me gustó el temita, igual U2 no es de mis preferidos, aunque debo admitir que su música es bastante buena básicamente por la guitarra y la voz, diría yop.

Con respecto a la letra, creo saber a lo que se refiere, pero no estoy muy seguro...
Para esto recurro a Alvaro Henríquez, gran músico y letrista chileno (para mi gusto), que expresaba que los últimos discos los escribe con mucha más sencillez que los primeros porque entendió que las cosas son más simples y que nosotros tendemos a complicarlas.
Bueno, esto tiene su contrapunto en el hecho de que también se ha expresado que las canciones hechas así, algo metafóricamente son así porque no podían decirse las cosas de otra forma...

De todas formas la última frase parece decir todo mucho más simple, pero que no tendría sentido, ni cuerpo ni alma si no escuchasemos lo anterior.

Creo que a veces es bueno decir la verdad, porque tendemos a axfixiarnos...

... y para esto último hay que ser valiente...

Welysima dijo...

Gracias Pablo, intentaré serlo!
TK!

David Menares dijo...

Ánimo Wely... sólo sé valiente =)