domingo, 31 de julio de 2011

Con dos Cardenales. Que maneras más curiosas.

(...) y pasamos el peaje de angostura (?) me entregó parte de su vuelto.
Cuando tuve esos $1000, le pregunté por qué me los pasaba y me respondió que quería que yo los tuviera mejor. A esa hora, ya habíamos contextualizado más o menos nuestra situación bilateral.


La decisión era inminente, y se tomó democrática y civilizadamente , pero para hacerlo nos detuvimos un rato en el trayecto, a la altura de Camino Melipilla, (parecía un capítulo de la serie How I Met Your Mother)

Creo que en esos minutos estaba un poco anestesiada, así que la decisión parecía más bien parte de un sueño que debía tener, afuera llovía un poco, eran casi las 00:00 hrs, - en fin-, ese era el ambiente.

Ahora me desperté asumiendo, quizás un poco anestesiada todavía, confieso que trato de pensar poco, pero me cuesta bastante trabajo lograrlo. Hago paralelos incluso con la estación del año.
En el 2009 todo era más cálido y florido en primavera y en este 2011 es invierno, llueve, duele y todo vuelve a cambiar.

Como dijera Silvio: "Que maneras más curiosas, de recordar tiene uno..."

bueno... y los $1000, los guardé en el tarro de los cardenales. Quién sabe, quizás su objetivo se concrete algún día.

0 comentarios: